jueves, 17 de septiembre de 2015

Tecnica de medida de la viscosidad de una reacción con el viscosímetro dinamico

Ese tipo de análisis se refiere a un método que analiza la respuesta de estado de una reacción química, sobretodo a través la amplificación del ADN en la maquinaria donde ocurren las reacciones.



En general las reacciones químicas las utilizamos para poder calcular los resultados de las medidas de la reacción, o bien medimos la progresión de las variables al emplear una única variable. Un ejemplo que se conoce bien de esto, son los indicadores que son capaces de cambiar de color al añadirlos a la mezcla.

La mejora de los ácidos nucleídos, en contraste hacia las reacciones químicas de toda la vida, que eran los antecesores. No es que se transforme en un producto completamente diferente, sino en una molécula que replica con la ayuda de otros antedecesores. En los casos particulares de la mejora de estos formas de experimentación con ADN, en particular, la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), es ahora frecuentemente el resultado de la tinción con el reactivo de bromuro de etidio paralograr cuantificar y detectar la señal fluorescente. También se propone la creación de un proceso de fluorescencia de hibridación. Tal método se describe en la patente de EE.UU. numero 6.174.670. La fluorescencia para detectar el cambio de energía de resonancia fluorescente (FRET) entre dos fluoróforos en el fluoróforo que es donante de excitación al aplicarles una onda de luz. El ADN puede ser un genotipo a través del estudio de la curva de fusión y la solidificación específica.

El control de de esta técnica que se esta comentando en este articulo es muy complicado, debido a que el sistema óptico que es muy sensible y deberá de ajustarse. También, esta método es poco barato debido a necesitar el uso de marcadores de fluorescencia con los el equipamiento necesarios.

También, por supuesto, al examinar el progreso de los eventos del cambio de la viscosidad tales como las reacciones de polimerización por medio de esta técnica. La viscosidad de la reacción de sustitución, si la viscosidad de la mezcla de los productos esta diferenciado de los precursores (precursores) de la viscosidad de la mezcla que esta presente en la reaccion. La viscosidad de la mezcla, aportara un aumento de la viscosidad de los productos pre reacción. Los viscosímetros empleadas para este propósito, sin embargo, generalmente están optimizados para las plantas industriales y resultan poco exactos para las cantidades de reacciones mas pequeñas.

El objeto de esta técnica para determinar el estado de una reacción química, en el tiempo de la reacción, en la mezcla de la reacción implica la reacción por el método de amplificación del ADN. El método está realizado para ser fácil y además rentable. Esto se consigue mediante una técnica de la reivindicación de una función. La técnica de la invención incluye la caracterización de la viscosidad de la mezcla de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario